domingo, 23 de marzo de 2008

...Y LA JUSTICIA LLEGÓ A FAMA

Por fin nuestro amigo, Marcos de Fama, se ha ido a donde no debería de haber salido nunca. El 18 de Marzo fue expulsado gracias a que uno de los bailarines tuvo los huevos de retarle e hizo bien pues nos hemos ahorrado la posibilidad de que el programa le de como ganador y le mande a una academia de baile en Norteamérica y se vea las caras con gente como esta.

Imaginaos el ridículo que puede hacer y allí, Marcos sería el representante español y a mi me daría ganas de cambiarme de nacionalidad pero al fin la Justicia llegó y yo no sé si es por los votos de los telespectadores (lo dudo mucho) o por decisión del programa que ya no ha podido esconder mas la ineptitud de este chaval. Es verdad que ha evolucionado pero faltaría más en una academia donde están las 24 horas bailando y aprendiendo (joder hasta yo evolucionaría ahí dentro).

Bien ya está, ya estoy contento, por cierto el video que aparece hipervinculado ahí arriba es de Axwell y el chaval que sale bailando se llama Salah y para mi es uno de los mejores bailarines urbanos del mundo; si queréis ver sus habilidades buscad videos en el YouTube y le veréis en varios países y programas de batallas de baile. De la chavala no tengo ni idea pero la recuerdo de un anuncio de Cocacola en el que sale bailando y diciendo que es una atleta a pesar de que nunca irá a los JJ OO.

Venga hasta la próxima.

No hay comentarios: