martes, 25 de marzo de 2008

ME PONE UNA CAJITA DE ASPIRINAS, UNA CAJA DE TIRITAS DE ESAS FINAS Y DOS GRAMITOS DE COCA, PERO QUE SEA BUENA ¡EH!

Ya me he metido en el marrón de hablar de la legalización de la droga pero aún no voy a empezar que tengo que resumir tanto todo lo que quiero decir que creo que primero lo voy a escribir en Word y no como hago siempre que escribo la entrada directamente a saco y sin filtro... luego sigo...

Esto,.. mejor a saco y ya está.

Hay bastante gente que esta a favor de la legalización de las drogas aunque ninguno dice si de todas incluyendo la cocaína, ketamina, heroína, MDMA,... o solo se refieren a los cannabicos es decir maría y hachís. Dicen que la maría y el hachis no es tan perjudicial como otras drogas como el tabaco o el alcohol y no entienden el motivo de su prohibición aunque estoy prácticamente seguro de que nunca se han fumado la misma cantidad de porros que de cigarros con lo que nunca sabrán si les afecta de la misma manera.

Conozco a mucha gente que de forma habitual se fuma unos 30 o 40 cigarros al día y mientras trabajan en la obra, conduciendo, realizando labores administrativas y demás. Si esas mismas personas que a lo mejor se fuman 3 petas al día, eso si después de las horas de trabajo, se fumaran la misma cantidad de porros que de cigarros estoy seguro de que si trabaja en la obra iba a descargar 2 sacos de cemento y el resto lo harán sus compañeros mientras el canta NO WOMAN NO CRY; si trabaja conduciendo es posible que tuviera algún accidente que otro ya que vería a los semáforos como molinillos de viento tricolor que se mueven con el son de la música que en ese momento tenga en la cabeza incluyendo el NO WOMAN NO CRY anterior y si realizarán labores administrativas acabarían su jornada con las letras G,H,J,F,N,V,B,C,M,D,K,R,I,U,Y,T,H tatuadas en su cara después de la sobada de 7 horas que se iban a pegar delante del teclado del ordenador.

Con todo esto no quiero decir que el tabaco no sea una droga pero hay niveles como todo en la vida. Esa misma gente piensa que si se legalizara se podría acabar con el narcotráfico y es cierto, aunque no se terminaría en un 100% porque como no sé, si se refieren a todas las drogas o solo a los cannabicos, pues el mercado del narcotráfico cannabico caería en bancarrota aunque al narcoestado colombiano por ejemplo, no le afectaría una mierda. Y si por lo que sea se refieren a todas pues ¿sabes que? que me da igual, porque el negocio pasaría a empresas privadas que se encargarían de convertirnos en unos yonkis consumidores aunque no les costaría mucho ya que si hubiera facilidad para comprar compraríamos mas por su disponibilidad y por su abaratamiento consecuencia de su legalización y además como tengo un hijo no me gustaría que fuera a un farmacia, o COCASHOP o como se llame a pillar un par de gramitos de coca ni siguiera aunque mi hijo tenga 18 años y ni por muy buena que sea la mierda en ese momento pues debido a su legalización a mejorado su calidad aunque, con algo hay que cortarla.

Aunque para el que no lo sepa muchos medicamentos contienen el alcaloide (materia prima) del THC (tetrahidrocannabinol) con lo que parte del cannabis que tanto adoran está legalizado.

El problema principal del narcotráfico que hace que sea el mejor negocio del mundo es la demanda, es decir nosotros, los que controlamos, los que lo dejamos cuando queremos, los que solo nos metemos lo mejor porque lo ha traído un colega de Galicia, los que decimos que no se legaliza porque al gobierno no le conviene y yo creo que los del gobierno se enriquecen más con el tráfico de influencias y de información privilegiada que por la droga, aunque uno de mis vecinos y no se como tenía hace 2 años una casa de alquiler y un SEAT TOLEDO, y actualmente tiene un chalet en un Urbanización privada y un AUDI COUPE porque resulta que tuvo un accidente con el BMW Z4. Creo que ese si se ha enriquecido con la droga y su horario laboral es el Viernes a Domingo de 23.00 a 04.00; y personas como mi vecino hay unos cuantos.

No voy a hablar de las soluciones que yo pondría, porque esto es la entrada de un blog y no un trabajo de fin de carrera pero estoy seguro de que la legalización no resolvería mucho, algo si, pero entonces tendríamos el problema de la droga en dos ámbitos: el de la venta legal normalizada y la no legal como por ejemplo la venta a menores de edad,... además del gasto en Sanidad para todas aquellas personas que controlan; que pasaron de meterse un pollo de 60 euros cada finde a 4 pollos por semana a 15 euros el pollo. Esos si que quieren que se legalice. Y yo pienso que el ser humano, respecto a los vicios, aumenta hasta el máximo que le permitan y si no preguntad a un casado que solo echa un polvo a la semana; si le dejaran echaría uno al día (pajas aparte) y si le dejaran más, 3 al día hasta que se le erosionara y se quedara sin picha y como siempre hay frases que lo justifiquen como por ejemplo que me quiten lo bailao, solo se vive una vez,... pues está justificado del todo.

Bueno he sido lo más escueto que he podido. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: