jueves, 6 de marzo de 2008

ZP Y RAJOY (ya está, ¿no hay más?) ¡vaya tela¡

Vamos a empezar con nuestros candidatos porque es un tema de actualidad:

A Rajoy le veo que le falta algo, creo que los temas sociales le sobrepasan; eso de que dos homosexuales se casen no le importa pero que se llame matrimonio si, yo le diría que no importa como se llame. Que hagan lo que quieran sin molestar a los demás y el matrimonio solo perjudica a los interesados. Por otra parte es un poco mayor, es decir viejo, existe gente joven y con conocimiento suficiente como para ser candidato pero creo que esa gente solo triunfa en el PP pasados unos 30 años de afiliación. Por otra parte se le ve un tío preparado sobre todo en el tema económico ya que tiene propuestas y no dice frases como "gobernaré con sensibilidad" que no le importa a nadie aunque tiene otras frases que mejor no comentar. Con el tema del terrorismo de ETA estoy de acuerdo con él al 100% con el terrorismo del 11M no, porque creo que es tan tonto que no se da cuenta de que si ETA no ha participado en el 11M eso significa que su política antiterrorista contra ellos ha funcionado.

Ahora veamos a ZP: Me parece un poco hortera eso de "Buenas noche y buena suerte" hizo que me partiera de risa; imagino a sus asesores diciéndole: "Presidente diga eso, como en la peli, verá que bien queda"; ¡vaya tela¡ y mas la frase de una película donde critica la represión comunista, ¡muy bien¡. De propuestas veamos "gobernaré con firmeza, sensibilidad,..." y frases así en general sin especificar nada porque me da la impresión de que dice a todo que sí "Presidente que hemos pensado que vamos a dar la independencia a Madrid ya que tiene un idioma propio (la jerga madrile), muchos habitantes y además esta de moda como lo de Kosovo". Pues vale no hay problema. Luego al rato recapacita y dice "joder" y va y rectifica: "Gobernaré con rectificaciones".
Por otra parte creo que a ZP le conviene que seamos tontos así gobernará mejor; el plan de educación nuevo es cojonudo yo creo que debería dar titulaciones con solo ir a clase porque total si los trabajos en España se consiguen con enchufe; ¡pobre de aquel que quiera trabajar fuera de España¡.

En definitiva tengo tantas ganas de otro partido político en el que sean un poquito PEPEROS en el aspecto económico, educación y terrorismo y un poquito SOCIATAS en el aspecto social que si se presentara cualquier tió con unas propuestas así le votaría; aunque seguro que le asignan un colorcito de esos de la guerra civil, azul y rojo están cogidos ,no se cual le darían, el verde también esta cogido, el negro da mal rollo, pero bueno, eso que lo decidan otros que yo no soy tan listo como para decidirlo según estoy escribiendo.

Ah, el debate parecía un mitin de cada uno de ellos pero por turnos; ni se respondían siquiera a las preguntas que se hacían mutuamente; lo importante para ellos es que les votemos y para eso lo único que hacen es comernos la cabeza.

No hay comentarios: