viernes, 7 de marzo de 2008

FAMA ¡A BAILAR¡, ¿QUE HACE MARCOS AHÍ?

Fama es un programa de baile que emite la Cadena Cuatro. Para aquellas personas a las que le guste la música y el baile es un buen entretenimiento, pero claro como buen programa de TV no podía faltar una "criatura" de esas que no faltan en todos los reality, tipo GRAN HERMANO, una persona que no pega con los demás, una persona que haga decir ¡que pena¡ o ¡pobrecito¡ siempre y cuando no seas tú unos de los implicados. Yo creo que el ejemplo mas claro lo tenemos es STEVE URKEL, que siempre andaba dando un poquito por culo y que nos hacía gracia, pero que le pregunten a LAURA WINSLOW o a su padre. Cualquiera de las acciones de STEVE podría justificar como eximente total un homicio doloso por ahogamiento, estrangulamiento o similar.

Pues bien en este programa tenemos a un tal Marcos que de bailar, pues mas bien poco, eso si, con mucha fuerza e ilusión; pero la fuerza, la ilusión, tenacidad, etc,... son instrumentos para el exito; para conseguier un objetivo perseguido; no son justificaciones en sí. Yo a lo mejor pongo mucha ilusión en realizar un transplante de corazon a un niño de 6 años que lo necesite, pero siendo realistas mejor que no, mejor una persona que tenga los conocimientos y la habilidad aunque el niño le importe una mierda o solo piense: " a ver si termino con este mochuelo, que voy a llegar tarde a mi cita con la rubia de ayer". Bailar es un signo de expresión, no lo dudo, pero bailar como profesión es distinto, es tener la capacidad técnica de mostrar algo que de otra manera no podría ser expresado. De todas maneras aun así creo que son algo hipócritas porque hace tiempo CRAIG DAVID hizo una actuación en el programa y los mejores concursantes participaron en una coreografía mientras él cantaba. ¡Vaya Sorpresa¡ Marcos no estaba, aunque estoy seguro de que no le hubieran dejado bailar a su lado aunque fuera el único concursante que quedara.

Bueno, luego sigo, que tengo que hacer la merienda a mi hijo e ir a recogerle al cole......

Ya estoy aqui otra vez, ¿por donde iba?, ah si, la hipocresía. No veo que ese chaval haya evolucionado, eso si, le han cortado el pelo por la pati, sin pagar un euro. Yo creo que de eso hasta los concursantes se han dado cuenta y entre ellos comentan cosas como: " ...lo bueno de ir con Marcos es que no le nominan con lo cual la persona que esta con él sale ganando y tampoco te retan ya que nadie le quiere como compañero; para durar en el programa está bien pero sabes que no vas a aprender una mierda ya que las coreografias estan limitadas a lo que él sea capaz de hacer que es mas bien poco..." La verdad es que no fue exactamente lo que dijo pero yo le he hecho una adaptación de lenguaje delante de las camaras a lenguaje delante de un ordenador.

Conclusión: Me gustaría que no nos limitasemos mas de lo que estamos. En España hay gente muy buena en muchas disciplinas, asi que por favor seamos objetivos y valoremos a la gente que es buena, no a los que no lo son, a esos hay que darles apoyo y ánimo pero no recompensarlos por su incompetencia o falta de habilidad y yo creo que entrar en fama y no haber sido expulsado aún, es una recompensa.

Mensaje a los padres de Marcos: Desenchufaos de Matrix y volved a la realidad;que vuestro hijo esté en el programa no significa que sea bueno bailando; y si no ahí teneis el ejemplo de Moratinos.


Aqui os dejo al casting de Marcos donde demostró su habilidad para entrar en Fama:

MARCOS LA MAQUINA DE BAILAR.

Y aqui teneis dos videos de otros concursantes:

ALEX Y SONIA

HUGO Y PATRICIA


No hay comentarios: