jueves, 6 de noviembre de 2008

HOLA KIKO, HOLA J: SON COMO ANDY Y LUCAS

Así que, a pesar de lo que dijiste y faltando a tu palabra; continúas leyendo mi blog, lo cual te agradezco, aunque no me lo esperaba.

Estoy muy contento de que hayas pasado de ex-lector a lector habitual incluso que analices cada una de mis entradas para encontrarle algún fallo. Me encanta que hagas esto pero me gustaría que me lo hicieras saber con algún comentario así todos nos podríamos divertir y no solo tu y la gente a la que se lo cuentas.

Lo que menos me esperaba era que leyeras un artículo de algo tan trivial como el comentario de un videojuego de la Nintendo Ds pero me alegro porque así se que mis palabras no viajan por el vacío virtual sino que alguien las lee. Si dentro del comentario he dicho algo que ofenda a alguien; lo siento mucho y si alguien se da por aludido no tengo problema en que me lo haga saber aunque lo dicho, dicho está y si con esto de decir uno lo que piensa me gano que me partan la cara, no me preocupa, ya que en la lista de partimientos de cara estoy en los últimos lugares y si no que se lo digan a la persona que acusó a una Asociación de Padres y Madres de Alumnos de quedarse con el dinero de la misma en una escena algo dantesca de David contra Goliath pero sin honda aunque con un Audi. Aunque a decir verdad, no es cierto que el Ampa se quede el dinero de los padres pero si es cierto que se están gestionando una adquisición textil con una empresa, que casualmente es cliente de uno de los padres que forman el Ampa, y como dice Vicentín: "No digo na y te le digo to".

Solo por informar: según los Juzgados el partimiento de cara, sin lesiones, (Juicio por Falta) oscila entre 200 y 300 euros el completo y la ostia sale a unos 60 euros cada una (incluido el daño por humillación) en mi opinión está muy barato. En eso no han subido los precios, ¡Hay que joderse!

Por lo que veo el comentario de la raqueta no pasó inadvertido ya que tu te diste cuenta de a quien se refería con lo que me demuestras, una vez mas, que tú también lo pensaste aunque no lo dijiste y yo si. Me parece estupendo aunque lo que no me parece tan bien es que se supone que todo estaba arreglado pero veo que no, a pesar de que hace poco tiempo mantuvimos una maravillosa conversación VIS A VIS, de la Guardia Civil de Tráfico, de los radares y de los cabrones que son,... pero me siento utilizado como si fuera un polvo de una noche y no me volvieras a llamar (es broma  ¡eh!). 

Bien, espero que con esto te rías un poco y se te pase aquello que se te tenía que haber pasado y que volvamos a tener esas conversaciones en las que nos metíamos continuamente los unos con los otros porque últimamente te veo muy serio y eso no puede ser. ¿Y si nos cae un pepino y nos morimos todos?

Por cierto con lo de VIS A VIS me refiero a su significado literal que es CARA A CARA y no al sentido que se le da en ámbitos penitenciarios.

Esto lo se porque soy de letras puras (4 años de Latín y 2 de Griego), aunque el francés también está por medio; y no porque lo haya leído en la Wikipedia aunque estoy seguro de que si lo buscas está. Si no, está dímelo y lo meto yo que no es la primera vez.

Pido perdón al resto de lectores por esta entrada tan personal pero seguro que me perdonan con la siguiente que estoy preparando que se trata de Hitler y de sus cagadas y también pondré algo de Bibliografía que parece que a la gente le interesa mucho conocer mis fuentes, ya que según ellos: "Yo no puedo saber tanto de todo"; y aunque me tomaré como un cumplido tu incredulidad les diré que ni yo ni nadie sabe ni todo ni tanto; o acaso creen que el Fiscal General del Estado no consulta el Código Penal cuando tiene que hacer un escrito de calificación.

Un abrazo y como dijo Sandra Bullock en Miss agente especial: "Que reine la Paz en el Mundo".


No hay comentarios: