domingo, 11 de enero de 2009

¡ FELIZ AÑO NUEVE !

Bueno, hemos empezado casi bien el año; y a pesar de que la crisis continúa; yo particularmente estoy contento porque algunas de mis predicciones se han hecho realidad.

La primera es el final del Duque que terminó tal y como escribí en mi entrada del 22 de Marzo de 2008 y me cito a mi mismo textualmente:
"...Me preocupa que la imagen que la serie da al Duque afecte a determinadas personas y que le vean como he dicho anteriormente como un Zorro del Siglo XXI y no como la lacra, un parásito, un mierda, un tío que lo mejor que puede hacer es recibir una bala en la cabeza por parte de algún sicario colombiano y así su final estará relacionado con el mundo que él mismo a creado a su alrededor..."

He fallado en lo de la cabeza pero bueno ni siguiera un buen tirador controla el resultado de un DOUBLE TAP en instintivo; pero me alegro ya que a ver si por enamorarse se la va a perdonar todas las barbaridades realizadas a lo largo de su vida porque os recuerdo de Hitler también estaba muy enamorado de su mujer Eva.

Por otra parte y a pesar de que esta otra predicción fue comprobada a finales del 2008 y no en 2009 me la apunto igualmente y es ALEX DE FAMA se encuentra en el sitio que le corresponde ya que de todos los bailarines y a pesar de no haber ganado, sus habilidades son valoradas como es debido ya que ademas de ser un maquina bailando es un maquina corografeando.

Por cierto comentar que el mejor aprende de los mejores ya que en su presentación en el programa hizo una coreografia con una mascara blanca al estilo JABBAWOCKEEZ que es un grupo de bailarines (americanos como no) que ganaron un programa de baile de grupos ( AMERICA´s BEST DANCE CREW) y que siempre aparecen con mascaras blancas en la cara al estilo KRUMP.

Aquí os dejo un video de ellos que forma parte de la película STREET DANCE (STEP UP 2) aunque en la peli solo aparece 5 segundos de este video.

Bien eso es todo hasta ahora mas adelante haré una entrada de esas en las que os echeis las manos a la cabeza pero os aseguro que lo que diré es Historia y mi opinión aparecerá claramente diferenciada.

No hay comentarios: